OVB Allfinanz, asegurando el futuro de sus hijos

OVB Allfinanz, asegurando el futuro de sus hijos

OVB Allfinanz le ayuda a invertir en su futuro.

Planificación economía familiar,dale oportunidades a tu hijo.

Desde OVB Allfinanz  recomendamos a los padres,  asegurar que su hijo tenga todas las oportunidades posibles en su vida, pase lo que pase. Para ello es fundamental, por un lado, incluir su educación como objetivo financiero a largo plazo, y por otro lado, cubrir posibles contingencias  mediante pólizas de seguros que le ofrecemos en OVB Allfinanz.

Planificación financiera familiar brujula_dinero

Ahorrar para la educación de su hijo es invertir en su futuro. Existen en OVB Allfinanz  productos diseñados especialmente para este fin. Un plan de ahorro-estudios es un mecanismo para constituir a largo plazo, mediante aportaciones periódicas de pequeña cuantía, un capital cuya finalidad va asociada a las necesidades de educación, formación o primer negocio de los hijos. Con una cuenta OVB Allfinanz  de previsión económica está usted preparado para afrontar todas las necesidades y deseos de sus hijos.

Además,  se suele contratar un seguro opcional, de forma que los hijos cobren un capital adicional a la cantidad acumulada en caso de fallecer el padre o la madre; de este modo se aseguran la posibilidad de seguir estudiando.

Por supuesto, cualquier producto o combinación de productos de ahorro-inversión a largo plazo de OVB Allfinanz España puede servir para este fin.

Un seguro de vida OVB Allfinanz protege a su hijo en caso de fallecimiento de ambos padres, pero también cubre a su pareja contra la carga financiera de tener que criar a un hijo por sí sola. Si ya tiene un seguro de vida, debe revisar las coberturas en anticipación de sus nuevas responsabilidades. Si sólo está asegurado usted o su pareja, consideren la necesidad de asegurar a los dos. Si cualquiera de los dos falleciera o quedara incapacitado, el otro, aunque tuviera ingresos, tendría que hacer frente a gastos adicionales para poder cuidar debidamente de su hijo y salir adelante.

Planificación economía familiar fondo_inversion_tu_decide_12_12_11

Los seguros de accidentes OVB Allfinanz suelen resultar más económicos que los seguros de vida y cubren el asegurado con un capital determinado, en caso de invalidez temporal o permanente o de fallecimiento provocado por un accidente.

Si tienen un seguro de salud OVB Allfinanz  complementario a la Seguridad Social, tendrá que añadir a su hijo como asegurado y como beneficiario. Conviene hacerlo cuanto antes, ya que la mayoría de seguros de salud y sociedades privadas establecen períodos de carencia. Es decir, hay que estar incluidos durante un plazo mínimo de tiempo antes de poder acceder a ciertos servicios médicos.

En www.ovb.es puede obtener más información.

One Response to OVB Allfinanz, asegurando el futuro de sus hijos

  1. Beatriz dice:

    Asegura el futuro de tus hijos con OVB Allfinanz . A veces es mejor dedicar una hora a pensar en tu dinero que trabajar durante una semana.Optimiza tu situación financiera y podrás realizar tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *