OVB ALLFINANZ , ASESORAMIENTO FINANCIERO DE LA FAMILIA

OVB ALLFINANZ , ASESORAMIENTO FINANCIERO DE LA FAMILIA.

Ponerle objetivos al ahorro es el principal factor de creacion de riqueza de las familias

OVB Allfinanz España le asesora para tomar la decisión que más se ajuste a sus necesidades con respecto a distintas cuestiones financieras.

OVB Allfinanz  le asesora para tomar la decisión que mas se ajuste a sus necesidades con respecto a distintas cuestiones financieras.Desde la planificación de su jubilación hasta la protección de sus bienes ,el consultor financiero OVB Allfinanz  diseñará una solución financiera hecha a su medida.Si una familia decide ahorrar una parte del dinero que gana, que es lo razonable, y/o dispone de patrimonio, ¿cuál es la estrategia más adecuada para tener cubiertas las necesidades de la familia y mantener o aumentar su nivel de vida?.

reforma fiscal 1

En primer lugar, la LIQUIDEZ: cómo guardar nuestro dinero de modo que mientras no se necesite, nos ofrezca la máxima rentabilidad, sin riesgo, disfrutando de la mejor fiscalidad y estando siempre disponible. ¿Cuál es la mejor alternativa, un depósito, un fondo de inversión, la propia cuenta corriente? El consultor financiero OVB Allfinanz  tendrá como objetivo escoger la mejor opción sin perder poder adquisitivo.

Otra dimensión importante es el PLAZO U HORIZONTE TEMPORAL DE INVERSIÓN: ¿Cómo gestionar el dinero que se va a necesitar a CORTO PLAZO  en 2-5 años, por ejemplo, para la entrada del piso, para cuando decida tener hijos, o para algún proyecto que tenga en mente? ¿Cuáles son los productos financieros adecuados? ¿En qué mercado es más rentable invertirlos si el riesgo ha de ser bajo?Todas estas preguntas son las que resolvemos en OVB Allfinanz, con un análisis detallado, un asesoramiento orientado a sus objetivos y un servicio integral personalizado.

ovb-españa planificacion

Para el MEDIO PLAZO también surgen muchas preguntas y necesidades para las familias: la universidad de los hijos, el coche, liberarse de la hipoteca cuanto antes… así como en el LARGO PLAZO, en el que la jubilación es la exigencia por excelencia, preocupación de la mayor parte de las familias españolas debido al fuerte recorte que se producirá en las pensiones públicas.

La planificación financiera familiar OVB Allfinanz es la respuesta ordenada a todas estas preguntas , y orientada a objetivos concretos.Visite la página www.ovb.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *