OVB Allfinanz y los objetivos financieros 2015

OVB Allfinanz y los objetivos financieros 2015

Para alcanzar una meta hay que definir bien hacia dónde vamos.

Con ayuda de OVB Allfinanz España podemos marcar unos objetivos.

Tan importante como la persistencia para alcanzar una meta es haber definido bien hacia dónde vamos y para eso OVB Allfinanz le ofrece su asesoramiento. En muchas ocasiones fracasamos por ponernos en marcha sin haber identificado previamente qué es lo que queríamos o debíamos conseguir.  Tenéis que hacer las siguientes reflexiones:  ¿Sé con precisión cuánto ingreso y cuánto gasto? ¿Conozco en qué se me va el dinero mes a mes? ¿Soy capaz de ahorrar? ¿Dispongo de un dinero que me permita afrontar imprevistos? Se trata por tanto de conocer nuestro punto de partida, y con ayuda de los consultores financieros de OVB Allfinanz  marcar unos objetivos.
Objetivos financieros para el 2015:
  1.  Llevar un control de los ingresos y gastos familiares que nos permita saber cuál es la situación en cada momento. Muchas familias hacen esto basándose tan sólo en la intuición o echando un vistazo de vez en cuando al saldo de la cuenta en el banco. No es suficiente, en la medida en que seamos capaces de llevar un registro más o menos completo de nuestras entradas y salidas de dinero seremos mucho más efectivos y podremos tomar decisiones más acertadas para nuestras finanzas, OVB Allfinanz  le ofrece su experiencia y asesoramiento con más de tres millones de clientes que confían en nosotros.
  2.  Equilibrar ingresos y gastos para lograr un ahorro mensual sistemático. Ello implica necesariamente haber cumplido el punto anterior para conocer bien nuestra estructura de costes y decidir en base a ella dónde focalizar nuestros esfuerzos. A partir de allí fijaremos la cuantía que nos proponemos ahorrar todos los meses utilizaremos un truco: “que nuestro ahorro sea el primero de nuestros gastos”. Ese ahorro será vital en nuestra jubilación. como le explicaremos en  OVB Allfinanz.
  3.  El Gasto Justo y Necesario: Para poder ahorrar el porcentaje que se ha fijado, es aconsejable no gastar en cosas que innecesarias. Por eso, es bueno elaborar una lista de gastos, para ver dónde se está gastando superfluamente. Por otro lado, las familias tienen que destinar un porcentaje alto de sus ingresos a gastos del hogar, para cubrir la  hipoteca, las facturas de agua, electricidad y gas… Todo ello puede suponer en torno al 30% del presupuesto. 
  4. ovb allfinanz españa ahorro planificacioneconomiaEl Presente Puede Salvar el Futuro Familiar:  Si se ha hecho bien el presupuesto y se ha ahorrado, es conveniente destinar una parte del dinero  a la inversión, para garantizar así el futuro familiar. Tras saber qué rentabilidad se quiere alcanzar, el siguiente paso es estudiar los productos disponibles que le mostrará su asesor OVB Allfinanz, hasta encontrar el que más ajuste a nuestras necesidades.
  5.  Dónde Invertir lo Ahorrado: Ahora toca decidir en qué producto pondremos e invertiremos los ahorros con la ayuda de nuestro asesor OVB Allfinanz . Por eso, el asesor OVB Allfinanz Epaña  investigará qué productos hay en el mercado, cuáles son las rentabilidades y los riesgos de cada uno de ellos, y elegirá el mejor para nuestra economía familiar.

Sepa como conseguir esos objetivos en www.ovb.es

Compartir..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to OVB Allfinanz y los objetivos financieros 2015

  1. cesc dice:

    Todos los objetivos de las personas están interrelacionados. Una mala planificación económica de nuestros hijos nos puede privar de amortizar antes nuestra hipoteca y esto, a la vez, nos va a afectar a la jubilación ya que no vamos a disponer de suficiente capacidad de ahorro para prepararnos bien.
    La mayoría de personas nos preocupamos por los problemas cotidianos sin pensar en el mañana, de ahí la importancia de tener un buen asesor profesional que, a diferencia de los bancos, nos guíe a crear una planificación económica que mire por tus propios intereses y objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *