OBJETIVOS OVB Allfinanz España

Objetivos OVB Allfinanz España

Nuestra vida no es monótona y todos tenemos unas metas, a realizar a corto, medio o largo plazo. Para planificar adecuadamente nuestras finanzas personales OVB te ofrece la figura del asesor personal .

Los objetivos a fijar son una cuestión muy personal pero deben ser siempre coherentes, las metas que nos fijemos deben ser realistas y alcanzables y por supuesto,requieren una evaluación del riesgo y el sacrificio que nos va a requerir conseguir ambas cosas.

El riesgo es un parámetro que se puede y debe minimizar, pero nunca se puede hacer desaparecer del todo. Este riesgo es un factor que su consultor financiero de OVB Allfinanz España tendrá en cuenta y minimizará dentro de la amplia oferta de productos que ofrecen las compañías que colaboran con nosotros.

 OVB Allfinanz España productos para autonomos

El bloque más importante dentro de la organización de las finanzas personales lo tenemos en el abanico de medios que tenemos a nuestra disposición para conseguir nuestros objetivos. Los medios que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos se pueden agrupar en dos grandes grupos, medios financieros de activo y pasivo y medios de ingresos y gastos. Cada uno de estos medios se califica como:

 

  • Medios de inversión, como suma de todos los medios que están destinados a proporcionarnos una rentabilidad en el tiempo . Dentro de estos medios tenemos todos los productos financieros OVB Allfinanz España , que reportan un beneficio futuro.
  • Medios de financiación, incluyendo dentreo de este bloque los productos que nos consiguen la liquidez presente para conseguir un objetivo, a cambio de pagarlos en el futuro. Los préstamos y créditos son los principales instrumentos que tenemos dentro de este bloque.En OVB Allfinanz España pensamos que entre pedir un crédito o empezar cuanto antes un ahorro periódico , esta segunda opción es infinitamente mejor; recibirá intereses gracias a una combinación de ahorro e inversión.

OVB Allfinanz España  planificacion

  • Medios de ingreso, como todas aquellas fuentes que nos reportan un flujo de dinero sin tener que haber realizado una inversión previamente. En este bloque destaca fundamentalmente nuestro trabajo y todas aquellas actividades que seamos capaces de realizar que nos generen ingresos.
  • Medios de gasto, son todos aquellos procesos cotidianos que nos obligan a realizar un desembolso de dinero. nunca debemos pasar por alto que gastar es imprescindible y que para conseguir nuestros objetivos finales, debemos seguir realizando una vida que requiere un flujo continuo de gasto.

En OVB Allfinanz España queremos ayudarle a planificar de la mejor forma su economía familiar gracias a la figura del consultor financiero que estudiará  sus finanzas para ofrecerle los mejores planes que le permitan tener una tranquilidad financiera presente y futura.

conozca nuestros productos en www.ovb.es

One Response to OBJETIVOS OVB Allfinanz España

  1. Jose Andres dice:

    Servicio muy profesional y gratuito!! Altamente recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *