OVB Allfinanz quiere ayudarle a planificar su economía familiar

OVB Allfinanz quiere ayudarle a planificar su economía familiar

Existen muchos métodos y propuestas diferentes sobre cómo emplear el ahorro

Para planificar adecuadamente nuestras finanzas personales OVB Allfinanz  te ofrece sus servicios y los de sus consultores financieros

En OVB Allfinanz queremos ayudarle a planificar de la mejor forma su economía familiar gracias a la figura del consultor financiero OVB Allfinanz que estudiará  sus finanzas para ofrecerle los mejores planes que le permitan tener una tranquilidad financiera presente y futura.

El primer paso para calcular cuánto ahorrar sería el poseer una buena planificación de nuestra economía doméstica, que nos permita calcular de manera clara tanto nuestros ingresos como nuestros gastos, pudiendo además afinar perfectamente y determinar dónde está el punto de equilibrio entre gastos e ingresos, cuestión fundamental para que el consultor financiero OVB Allfinanz  pueda  calcular el ahorro.

ovb allfinanz españa ahorro planificacioneconomia

 

Existen muchos métodos y propuestas diferentes sobre cómo emplear el ahorro y cuanto designar al mismo, generalmente, podríamos hablar que un ahorro entre el 8% y el 12% de los ingresos como una cantidad aceptable, pero como le explicaremos en OVB Allfinanz, es mejor fijarse metas realistas que podamos cumplir para ir logrando nuestros objetivos.

Por ello resulta interesante plantearse un ahorro progresivo:

  • Una primera fase ahorrando lo suficiente como para cubrir un mes por adelantado de nuestros gastos, esto sería un colchón para imprevistos que nos permitiría holgura en caso de problemas.
  • Una segunda fase en la cual contemplamos un proceso de ahorro para la jubilación, un elemento hoy en día básico para mantener en el futuro la calidad de vida
  • Una tercera fase en la cual podemos destinar el ahorro a obtener rentabilidad para emplearlo posteriormente , a través de productos financieros.

Nuestra vida no es monótona y todos tenemos unas metas a realizar a corto, medio y largo plazo. Para planificar adecuadamente nuestras finanzas personales OVB Allfinanz te ofrece sus servicios y los de sus consultores financieros, que te acompañaran a lo largo de la vida .

slider1

Los objetivos a fijar son una cuestión muy personal pero deben ser siempre coherentes, las metas que nos fijemos deben ser realistas y alcanzables y por supuesto,requieren una evaluación del riesgo y el sacrificio que nos va a requerir conseguir ambas cosas, el consultor financiero OVB Allfinanz  valorará todas estas cuestiones y planificará junto contigo un plan de ahorro que te permitirá alcanzar tus objetivos.

Visita la página www.ovb.es y obtendrás la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *