OVB asegura su futuro

OVB asegura su futuro

Ha pensado alguna vez en los costes que deberá afrontar mientras su hijo dependa económicamente de usted? Manutención, Estudios, Universidad, Master, Carné de conducir, Coche,Idioma….El gasto medio de una familia por hijo desde que nace hasta que se independiza económicamente es de unos 185.000€. OVB asegura su futuro ayudandole  a ahorrar con un sistema de ahorro adecuado.

ovb

Como padres, tienen la obligación de asegurar que su hijo tenga todas las oportunidades posibles en su vida, pase lo que pase. Para ello es fundamental, por un lado, incluir su educación como objetivo financiero a largo plazo, y por otro lado, cubrir posibles contingencias catastróficas mediante pólizas de seguros.  OVB ofrece productos financieros diseñados especialmente para este fin , usted nos dice las características que desearía que tuviera el plan y la cantidad que puede aportar al mes y su consultor financiero de  OVB escogerá entre las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades. Esto puede ser una gran herramienta para planear sus gastos y nunca interrumpir los estudios de sus hijos por situaciones económicas adversas.En nuestro país, sólo ocho de cada 100 alumnos concluyen sus estudios superiores. Una de las principales causas de deserción escolar universitaria es el factor económico,con una buena planificación eso no ocurriría.

ovb-españa

Sus hijos tienen muchos deseos…y la mayor parte de ellos cuestan dinero.

Moto, ordenador….Lo divertido pero en muchas ocasiones necesario no siempre es barato , ya que lo más sencillo no siempre es lo mejor.

Viaje fin de curso- Suele ser fuera de España y…¿ quién suele pagarlo? Los padres.

 

Carné de conducir y primer coche- Con 18 años ellos ya quieren tener su independencia.

Carrera , formación post-universitaria-estudiar una carrera en una universidad privada de precio medio supone unos 30.000€. Mas luego cursar un máster medianamente reconocido…

Primera vivienda-Amueblar o comprar una casa -El precio del inmueble por las nubes y las hipotecas cada vez más altas…

Pensión asegurada- ¡Cuanto antes comience,antes se alegrará!

Cuenta con el asesoramiento financiero de OVB  para hacer una previsión económica con la que estar preparado para afrontar todas éstas y muchas otras necesidades y deseos de sus hijos.

Mantente informado en www.ovb.es 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *