Planificación economía familiar: los fondos de inversión de OVB

Planificación economía familiar: los fondos de inversión de OVB España

 

Planificación economía familiar fondo_inversion_tu_decide_12_12_11

 

Los Fondos de inversión presentan múltiples ventajas:

Ofrecen al ahorrador el acceso a una gestión profesional y una amplia diversificación.

Le dan la propiedad directa de su inversión, separada de la entidad comercializadora.

Y además, los fondos de inversión han demostrado ser una respuesta para invertir en estos tiempos de incertidumbre, ya que permiten deslocalizar el ahorro.

En este sentido, el universo tan amplio que el ahorrador puede invertir en cualquier país y en cualquier moneda. Sin moverse de casa y a través de la cuenta corriente del banco podrá invertir el dinero donde considere. Si, por ejemplo, se escoge un fondo de renta variable global en divisas, el ahorro estará invertido en acciones de empresas en todo el mundo y en diferentes monedas.

La situación de incertidumbre ha provocado que últimamente muchos ahorradores se hayan planteado sacar el dinero de sus países y cómo hacerlo. Los partícipes de los fondos de inversión bien diversificados siempre han tenido inversiones en el mundo, protegidas respecto a inquietudes sobre una única empresa, moneda o país. Sin trámites complejos y de forma absolutamente legal y transparente. Planificación economía familiar.

Además, con los fondos de inversión de OVB España no solo se deslocaliza el dinero, sino que se protege por estar fuera del balance de los bancos que los distribuyen; por tanto estos fondos no son del banco sino de los ahorradores. Y por este motivo, no se verán afectados.

En OVB España siempre hemos apostado por usar los fondos de inversión, tanto de Renta Fija como de Renta Variable, para actuar con el ahorro como ciudadanos del mundo. Utilizando fondos de inversión o fondos de fondos, podemos invertir en cualquier país o zona y apostar por la economía mundial en su conjunto. Y por tanto, podemos lograr que cuando nuestro país no crece, nuestros ahorros se beneficien de que, en mayor o menor medida, el resto del mundo sí lo hace. Planificación economía familiar.

Más información: Conoce OVB.

One Response to Planificación economía familiar: los fondos de inversión de OVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *