¡Planifique sus finanzas con la vuelta al cole!

ovb-planificacion-economia-familiar-vuelta-cole-2017

La vuelta al cole, el terror de su cuenta corriente

Tardes en la playa, vacaciones en familia, aventuras en la montaña, visitas a museos y parques de atracciones…¡Vaya despidiéndose!

Los atascos, el cole de los niños, las actividades extraescolares, los libros de texto, los uniformes…¡ Vuelven para quedarse!

Y es que, las familias españolas gastan una media de entre 500 y 1.000 € por hijo en concepto de matrícula, libros, ropa y material escolar.

Sin duda, la vuelta al cole obliga a la mayoría de las familias a hacer cuentas. Septiembre es el mes de los gastos, por eso siempre es bueno prevenir.

En menos de lo que canta un gallo nos veremos inmersos en la rutina. El cuerpo se va haciendo a la idea, pero…¿las finanzas familiares están preparadas para afrontar la vuelta al cole?

Si la respuesta es NO, no se preocupe, ¡estamos a tiempo de remediarlo!

OVB Allfinanz le ayuda con la vuelta al cole

En OVB Allfinanz España queremos ayudarle a planificar su economía familiar con ayuda del consultor financiero OVB Allfinanz España, que estudiará  sus finanzas para ofrecerle los mejores productos que le permitan tener una tranquilidad financiera presente y futura.

Por lo que si aún no dispone de un consultor financiero personal le invitamos a que consulte la OVB- Allfinanz- Planificaciíon Economía- Familiarweb www.ovb.es y descubra su oficina más cercana.

Pero no se preocupe, le dejamos algunos consejos sobre planificación económica familiar:

1. Antes de ahorrar debe tener una buena planificación financiera. El primer paso para calcular cuánto ahorrar sería el poseer una buena planificación de nuestra economía doméstica, que nos permita calcular de manera clara tanto nuestros ingresos como nuestros gastos, pudiendo además afinar perfectamente y determinar dónde está el punto de equilibrio entre gastos e ingresos, cuestión fundamental para que el consultor financiero OVB Allfinanz  pueda  calcular el ahorro.

 

2. Déjese aconsejar por su consultor financiero personal. OVB se preocupa por disponer de los mejores productos y servicios que ofrece actualmente el mercado, contando con más de 150 partners. Nuestros profesionales están altamente capacitados para brindarle un excelente asesoramiento multitemático.

 

 

Más información en www.ovb.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *